¡Startup Weekend viene a Mexicali!

by

Startup Weekends son eventos de 54 horas donde desarrolladores, diseñadores, mercadólogos, gerentes de producto y entusiastas se reúnen a compartir ideas, formar equipos, desarrollar productos y lanzar startups!

Startup Weekends son experiencias de todo un fin de semana donde emprendedores y aspirantes a emprendedor podrán descubrir si sus ideas son viables. En promedio, la mitad de los asistentes tienen un perfil técnico y la otra mitad un perfil de negocios.

El evento inicia el viernes con un micrófono abierto, donde los participantes proponen sus mejores ideas e inspiran a otros para que se les unan. Durante el sábado y domingo, los equipos desarrollan planes de negocio para afinar la visión de su startup. El domingo, los equipos presentan sus prototipos, escuchan la retro de los jueces y, en algunas ciudades, ganan premios.

Los Startup Weekends están diseñados para emprendedores interesados en recibir retro de sus ideas, en conseguir un socio fundador o que simplemente quieren aprender algo nuevo. También le damos la bienvenida a cualquier que desee probar las aguas emprendedoras. Startup Weekends es un ambiente libre de riesgo donde todo mundo tiene que subirse las mangas y echarse un clavado al emocionante mundo de las startups.

 

© Copyright 2017, Startup Weekend, a 501c(3) Non-Profit. All rights reserved. Privacy Policy